POMARADA DE LA COSTANA

OPORTUNIDAD ÚNICA

Pisos amplios y luminosos en el municipio con más servicios públicos de Asturias, a 5 minutos del centro de Oviedo.

Ribera de Arriba, a 5minutos del centro de Oviedo, y también muy próximo a Mieres, es un municipio que ofrece unos servicios excepcionales a sus habitantes: becas universitarias, ayuda para libros escolares, teleasistencia gratuita, ayuda a domicilio gratuita (previo informe de rentas), fibra óptica, gimnasio municipal, área deportiva con piscina, farmacia, biblioteca, centro de salud, colegio público Pablo Iglesias, rutas cicloturistas y para caminar, etc.

Muy cerca está el telecentro y todo el municipio, está dotado de wifi gratis, a la que se accede previa solicitud de la clave en el Ayuntamiento. En Ribera de Arriba disfrutarás a la vez de los mejores servicios públicos, de la tecnología más moderna, de la naturaleza y de la tranquilidad que proporciona vivir en el entorno rural.

Las viviendas de Pomarada de la Costana están céntricamente situadas en una zona elevada, orientada al sur y abierta al paisaje, muy cerca del Ayuntamiento (C/ Tres de abril, números 3 y 7). Son viviendas de 89 m2, de 3 dormitorios, con una amplia plaza garaje y un gran trastero. Las habitaciones son luminosas y espaciosas, la cocina es grande y con despensa, los armarios están revestidos y los materiales son de calidad.

Se trata de un entorno cómodo y tranquilo, ideal para familias con niños, con una excelente red de comunicaciones por bus y tren y a un precio increíble: sólo 90.900 € mas IVA. Y lo que es mejor: con posibilidad de financiación al 100%, incluido el IVA, lo que significa que puedes convertirte en propietario de estas espléndidas viviendas por el precio de un alquiler, poco más de 300 euros.

Rock Radio


Ver en Google Maps
Adirondack Stream
  • Promocion:
  • Para entregar
  • Localidad:
  • Ribera de Arriba
  • Infografia:
  • Planos:
  • Imagenes: